viernes, 31 de diciembre de 2010

VISIÓN DE FUTURO...

Hola amigos...son las 15,35hr del dia 31 de Diciembre del 2010, en estas ultimas horas que quedan del 2010 quiero compartir con ustedes uno de los grandes secretos para llegar a cumplir sueños.Lo mejor es que todos podemos aprender a usarlo y con ello poder beneficiarnos a FUTURO.
Este gran secreto es la VISIÓN, y la gran pregunta es...¿que es la visión?...Para mi la Visión es aprender a vivir el futuro en tu presente.
Cuando cruce la frontera de USA a Canadá el 23 de junio del 2002, solo tenia u$1000 en el bolsillo y muchas malas desiciones detras mio, las cuales me habian llevado a vivir uno de los peores momentos de mi vida a nivel personal y económico.
Allí en Canadá comprendi que yo era el único responsable de mis actos y del momento que estaba viviendo, cuando me hice cargo de mis errores deje de hecharle la culpa a mi familia, a las personas cercanas, a los políticos, y a mi país por lo que me pasaba.
Desde ese momento amigos mios comence desde abajo y puedo asegurarles que tuve que meterle mucha visión a mis ideas para que hoy en dia muchas de ellas ya sean una realidad.Con la visión tuve que aprender a ver lo que en ese momento estaba años luz de mi realidad, y mantener el enfoque en lo que veía y queria para mi futuro, aunque muchas veces la realidad que estaba viviendo me superaba y nada tenía sentido.
Pero la persistencia y el enfoque hicieron posible que hoy pueda ver hecho realidad algunos de esos sueños.
Por eso amigos mios les pido que en este 2011 utilicen la Visión para que puedan concretar sus sueños, lo que nos llevará a SER un País con mayor Visión y asi poder a FUTURO concretar muchos sueños personales y como país que somos.
FELÍZ AÑOS NUEVO!!!... Y LES DESEO MUCHA PROSPERIDAD, SALUD Y UNIÓN.

2 comentarios:

Negocios En Linea dijo...

La mejor forma de ganar dinero en internet es tener nuestros propios negocios y ademas tenerlos en linea con el trafico de nicho de mercado correcto , para asi lograr ventas.Cualquier negocio que se haga en linea es buen negocio siempre y cuando tenga buen trafico la web.

IdeasGZ dijo...

Hola recibe un saludo cordial, agradezco tu comentario y estoy 100% deacuerdo en lo que dices.
El internet es una maravillosa herramienta para promocionar nuestros productos o servicios, siempre y cuando los comuniquemos al mercado correcto.
Saludos y Éxitos