martes, 4 de mayo de 2010

¿Sabias que en un Sistema de Mercadeo en Red tu Puedes GANAR O GANAR?

EN UN SISTEMA DE MERCADEO EN RED TU PUEDES GANAR O GANAR

Hola amigos reciban un saludo cordial, decidí escribir este archivo de GANAR O GANAR para poder explicarles porqué cuando decides invertir en un Sistema de Mercadeo de una Empresa confiable no hay forma de perder si sabes usar los productos y beneficios que la empresa te dá.

Cuando yo entré en el mundo de las redes por el 2004 pude ver que unos de los productos que me daban era poder disfrutar del Turismo a nivel nacional e internacional en forma más económica, y cuando llegue a Panamá lo primero que hice fue ir a un hotel de 5 estrellas todo incluído un fin de semana. Y por dos días me ahorré U$100, como se imaginaran cuando le tomé el gustito a disfrutar de las piscinas de hoteles de 4 y 5 estrellas y de los desayunos, almuerzos y cenas del servicio todo incluído, empecé a conocer de 3 a 4 hoteles por mes y por supuesto volvía a los que más me gustaban. A través de los 6 años de experiencias en las Redes de Mercadeo pude disfrutar del turismo en forma más económica en lugares como Panamá, México, Colombia, Costa Rica, Perú, Argentina( Paraná, Córdoba (Carlos Paz, Capilla del Monte, Tanti etc), Santa Fé, Buenos Aires), es decir que ahorré mucho dinero conociendo y disfrutando del Turismo.
¿Porqué les cuento esto?...
Para que puedan entender que cuando decides entrar a una empresa de Sistemas de Mercadeo si sabes usar los beneficios y los productos que te dan siempre Ganas o Ganas, no hay forma de perder.
Y para los que aún no entienden lo que trato de decirles se los voy a explicar con números.
Si para ingresar al sistema tienes que pagar U$1200 y en tres años de disfrutar del turismo ya te has ahorrado más de U$5000, quiere decir que tú ya te ganaste U$3800. ¿Y porqué digo que ya me gané u$3800?...

PORQUE DINERO QUE NO SALE DE MI BOLSILLO ES DINERO GANADO POR IGUAL.

Es decir recuperaste lo que invertiste y ganaste más dinero ahorrando en tus viajes y conociendo Hoteles de 4 y 5 estrellas, cabañas, cruceros, y paquetes armados de familiarización. Por eso amigos míos los Sistemas de Mercadeo son una GRAN OPORTUNIDAD DE NEGOCIO que muchas personas aún no terminan de entender y por esa razón no pueden ver todas las formas que nos ofrecen para GANAR O GANAR. Entonces cuando una persona me dice que tal empresa o sistema de Mercadeo en Red no sirve, siempre le pregunto...
_¿Estas seguro de haber entendido todas las formas que esa empresa te ofreció para GANAR?... Y generalmente me dice.

_Es que no pude armar un equipo de trabajo, debajo de mi red no entró nadie...

Y le pregunto...
_¿Utilizaste los productos y beneficios de la empresa?...
Y generalmente me dice.

_No.

Y allí esta el problema. Muchas veces los nuevos Networker solo se enfocan en una de las tantas formas que los Sistemas de Mercadeo en Red le ofrecen para ganar y si no tienen resultados se van sin darse la oportunidad de entender realmente como al invertir en un Sistema en Red tu puedes:
¡ GANAR O GANAR!.
Bueno amigos, si estan por tomar la desición de ingresar al mundo de los Networker espero que este archivo les sirva y puedan tomar una buena decisión para su futuro, les deseo el mejor de los éxitos.
Las fotos que estan arriba del archivo son de algunos de los viajes que hemos hecho con mi esposa gracias a los productos y beneficios que la empresa nos ofrece.
Saludos y Éxitos
M Gustavo Zamora
http://ideasgz.blogspot.com

No hay comentarios: